Saltar
Plash te desea Feliz Navidad y Año Nuevo! Envíos gratis en pedidos mayores a $799 pesos
Plash te desea Feliz Navidad y Año Nuevo! Envíos gratis en pedidos mayores a $799 pesos

Política de Devoluciones

Devolución de mercancías.
Debido a que los productos que vendemos son personalizados no aceptamos devoluciones salvo que el producto se encuentre dañado o roto. En caso de que un producto tenga un defecto de fábrica Nuestra política de devoluciones es de 3 días después de haber recibido los artículos. Si han pasado más de 3 días desafortunadamente no podemos hacer cambios ni devoluciones.

Para poder regresar algún artículo, este debe estar sin haberse usado y en las mismas condiciones que se recibió. Asi como con su empaque original.
Algunos productos no están sujetos a cambio ni devoluciones como:
Cualquier producto dañado, que no esté en las condiciones originales o con partes faltantes en cuestiones ajenas a nosotros.

Productos personalizados.


Por favor envíanos un correo a info@plash.mx para empezar el proceso y ver cuál es la situación.

Por favor no envíes el producto de vuelta con el fabricante. Envíalo a:
Calle Juan A Mateos 375
Col Artes Gráficas Del. Venustiano Carranza.
México DF 15830


Reembolsos (en caso de aplicar)
Una vez regresado y revisado el producto, nosotros te enviaremos una notificación que hemos recibido el producto. También te notificaremos la aprobación o negación de el reembolso.
Si fuere aprobado, tu reembolso se procesará y se reembolsará a la tarjeta o método de pago desde el cuál fué hecho el pago original.

Retraso o falta de reembolso.
Si no has recibido el reembolso te pedimos que primero revises nuevamente tu cuenta. A veces tarda unos días en aparecer oficialmente en tu estado de cuenta. Por favor pregunta con tu banco.
Si ya contactaste a tu banco y aun no se ve reflejado el reembolso porfavor envía un correo a info@plash.mx o llámanos al 52 55 47550022

Artículos con descuento
Sólamente artículos con precio regular serán sujetos a devolución, desafortunadamente los artículos con descuento no pueden ser devueltos.

Cambios (Si aplica)
Solamente hacemos cambios en artículos que están dañados o defectuosos de origen, si necesitas que se te cambien por el mismo artículo, envíanos un correo a info@plash.mx y envía tu artículo dañado o roto a Juan A mateos #375 Col Artes Gráficas , Venustiano carranza, DF México.

Regalos
Si un item fue marcado como regalo cuando lo compraste y se ha enviado, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Ya que haya llegado el producto a nuestras oficinas, se te enviará una tarjeta de regalo a tu correo.

Si el producto no fue marcado como regalo cuando lo compraste o la persona que compró la tarjeta de regalo se la envió a si mismo para dártela después, enviaremos una devolución a la persona que compró la tarjeta de regalo y el tendrá que buscarnos para enviártela de nuevo.


En caso de devolución el cliente es responsable de los costos de envío, los cuales no son reembolsables. Si recibes un reembolso de tu compra el costo del envío será descontado de tu devolución.

Los tiempos de cambio de productos pueden variar.
Si tu devolución es de más de $1000.00 considera un seguro de envío y una empresa donde puedas rastrear el envío. Nosotros no podemos garantizar que recibimos tu artículo devuelto.